Año Nuevo

por Jud Heels

¡Hola!

Para empezar este primer post, lo suyo sería que me presentara, pero aquí podréis encontrar un  “Acerca de” donde ya os doy suficiente la lata con eso (aunque os invito a saber un poquito más de mí).

He esperado a que empezara este nuevo año para comenzar este blog ya que espero que los dos aporten cosas nuevas a mi vida y me enseñen mucho más de lo que ya sé.

No voy a explicar nada sobre mi experiencia en el mundo de la moda ya que simplemente no tengo mucha, pero me encantaría que en este primer post quedara constancia de un evento al que he podido acudir este año acompañada de mi pareja y que ha hecho que decidiera definitivamente que debía empezar con un blog de moda.

¿Conocéis a Sara? Quizás no os suena mucho, pero si os pregunto si conocéis a Collage Vintage seguro que ya os hacéis una pequeña idea de quien estoy hablando.

Publicó un post en su Fb en el que invitaba al Hotel Meliá Barcelona Sky a los 15 primeros seguidores que le enviaran un mail y…como ya imaginaréis fui de las 15 primeras (llamadme suertuda).

Tenía los nervios a flor de piel así que tampoco me preocupé mucho de mi outfit de aquel día (como podréis observar al final de este post) simplemente combiné unos jeans, un jersey blanco y unas Nike thea azules.

Tuve la suerte de visitar y disfrutar durante unas horas de la suite presidencial de este maravilloso hotel (os la recomiendo) y de degustar una mesa dulce con muchísimas golosinas y chocolatinas deliciosas.

No voy a explicar todo lo que llegué a disfrutar aquel día porque no acabaría nunca, pero tuve la suerte de poder observar y tocar la nueva temporada de Serena Whitehaven (increíble), las joyas de María Pascual y muchas más sorpresas que Sara nos preparó.

Y no podría terminar este primer post sin dar las gracias a Sara por brindarme la oportunidad de conocerla y a todos los patrocinadores por prestar sus diseños.

Os adjunto el post que Sara colgó en su blog hablando de esta increíble experiencia aquí

¡¡Nos vemos pronto, muchísimos besitos!!

Melia_Sky_Barcelona-Collage_Vintage-1Melia_Sky_Barcelona-Collage_Vintage-6

Melia_Sky_Barcelona-Collage_Vintage-23 Melia_Sky_Barcelona-Collage_Vintage-8

