REBAJAS

por Jud Heels

¡Han llegado las rebajas! Esa palabra que hace que a toda mujer u hombre se le ilumine la cara. Que produce mucha felicidad y muchos gastos.

Podría deciros que no formo parte de ese grupo de personas que se vuelve loca con las rebajas, pero mentiría. Pertenezco y demasiado.

Me parece un poco mal que las rebajas lleguen ahora, justo ahora. Ahora que acabamos de salir de un derroche de dinero excesivo por culpa de Santa y los Reyes. Ahora que hemos gastado todo el dinero ahorrado, en regalos y demás caprichitos. Pero tenemos la suerte del mundo por contar con ese dinerito que las famosas navidades nos han traído.

¿Que són las rebajas? Quizás debería poner la definición del diccionario, pero… ¿qué son las rebajas? Simplemente gastar y derrochar dinero a lo loco. Creemos que como hay rebajas todo está mucho más barato ¡ERROR! La mayoría de las veces es mentira (la mayoría), nos hacen creer que está más barato cambiando la etiqueta cuando en realidad tiene el mismo precio, ¡Pero oye, que son rebajas! y vas y lo compras.

Voy a contaros un pequeño secretito (que no debería contar porque es un secreto) pero os lo cuento porque os será muy útil. Allà va. Resulta que la gente se vuelve loca por ir a comprar el primer día de rebajas (no os lo recomiendo, no hay cosa más agobiante en el mundo) pero esas queridas, preciosas y divinas tiendas que nos encantan son tan listas que los primeros días de rebajas sacan a la luz la ropa más fea, horrible y horrenda que han tenido en todo el año, porque saben que la gente va loca por comprar cualquier cosa, exacto, cualquiera y aprovechan. Pero si esperamos unos días (y con unos días me refiero a una semana, mínimo) podemos encontrar cosas que valen la pena y sobretodo BARATAS.

Supongo que por experiencia propia he llegado a la conclusión de que las industrias de comercio téxtil son demasiado listas, y con eso me refiero a que, nos toman el pelo. Resulta que llegas super contenta a la tienda porque son ¡REBAJAS! y no encuentras nada, y cuando digo nada, me refiero a nada que te superenamore, te encante y te vuelva loca con solo verlo pero…Pero entonces ves a lo lejos, una luz celestial que te atrae y…¡NUEVA COLECCIÓN!. Esa nueva colección que no ha existido en todo el año, esa preciosa, interesante, perfecta y divina nueva colección que solo aparece en días de rebajas y que encanta a todo el mundo y que tú (cómo yo) acabas comprando como una tonta.

Voy a daros unos pequeños tips o consejos que harán que vuestras rebajas sean mucho más baratas y entretenidas.

1- Os recomiendo que antes de ir de rebajas, penséis en lo que necesitáis y ¿Qué mejor que una limpieza de armario para saberlo? Ordenad, tirad (o regalad) la ropa que no necesitáis y haced una lista con la que os falta.

2- A partir de ahí hay varios métodos para informarte sobre precios y disponibilidad, pero el más cómodo (y sencillo) es hacerlo desde casa. Simplemente entrando en la página web (os dejaré el enlace de algunas más abajo) de nuestras queridas tiendas y mirando su tienda online, en la que encontraréis fácilmente precios y disponibilidades.

3- Después de haber mirado la disponibilidad de lo que necesitamos, ¡Ya tenemos todo preparado para ir de rebajas! Ahora simplemente hay que tomarselo con calma.

4- No entréis a las tiendas empujando, corriendo o cualquier tontería varia que ponga nerviosa a la gente, porque seguro que en algún momento os lo han hecho a vosotros y os ha sentado mal (sentido común)

5- No peleeis por prendas, ni exijais a las dependientas ningún tipo de prenda que no encontráis (por mucho que en la web pusiera que sí), recordad que son rebajas y que las cosas vuelan muy rápido.

6- En época de rebajas recomiendo sobretodo comprar zapatos, bolsos, accesorios y maquillaje o productos para el cuidado de la piel. Como bien sabréis, todo el mundo se centra en la ropa y nadie se da cuenta de que hay más cosas rebajadas aparte de eso, así que ¡APROVECHAD! (las rebajas en ese sector son de infarto).

7- Las nuevas tendencias vuelven a traer los BLANCOS Y NEGROS (una delicia), no compréis colores demasiado vivos, y fuera los rojo pasión.

8- Os dejo el enlace de algunas tiendas online como Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Massimo DuttiH&MMango.

Para finalizar, me gustaría daros un último consejo, las rebajas están hechas para consumir y gastar pero ¡DISFRUTAD!. Vivimos en una sociedad consumista, y si lo és pues ¿Habrá que disfrutarla no? ¡Hacedlo!

Por último, gracias a todas esas personas que me han visitado, y sobretodo a todas aquellas que han contactado conmigo vía mail, instagram o Fb para felicitarme por el trabajo, apoyarme o sobretodo, animarme a seguir con esto.

Muchísimas gracias por la visita, muchísimos muchísimos besazos y sobretodo, ¡FELICES REBAJAS! Amén.

Mail: judreinar@gmail.com

Instagram: @JudithReinar

Twitter: @JudithReinar

Anuncios