¿Quién dijo simple?

por Jud Heels

¡Hola!

Esta semana hablaremos de un outfit del que estoy enamorada, algo sencillo pero diferente. Como imagino que sabréis, se ha puesto extremadamente de moda llevar una camisa (cualquiera) con un jersey por encima. Yo vengo a enseñaros cómo combinar un básico y destacar.

Decidí hacer este post porque muchísima gente combinaría este look con un simple pantalón negro y ahí está el fallo: SIMPLE. Lo simple es aburrido, típico y muy normal. Y no queremos eso ¿Verdad?

Os traigo un look rockero pero informal, algo con lo que podréis destacar pero no hasta el punto de brillar cual bola de discoteca (eso lo dejamos para año nuevo).

En el primer conjunto, combino este outfit con unos pantalones rotos (no cuenta llevar leggins/medias rotos o cualquier otro invento barato) y le incluyo una media negra debajo (para no morirme de frío).

En el segundo conjunto, lo combino con una faldita de vuelo de cuero (que me vuelve loca) que da al outfit un aire completamente diferente y muchísimo más atrevido.

Ya que está muy de moda combinar elegante y casual, complementé este outfit con unas Nike Air Force 1, ya que lo de llevar unos tacones preciosos divinos y torturantes entre semana, no es muy normal (se lo dejamos a las mujeres de negocios)

Decidí llevar un maquillaje bastante sencillo (no hay necesidad de ser un payaso). Utilicé Miracle Touch de MaxFactor y Dream Mat Mousse (Dorado) de Maybelline para la base. Lo combiné con unos ojos rasgados gracias a Ultimate Pen de Kiko y le dí un tono atrevido con un pintalabios lila que podéis encontrar en Kiko (914)

 

Para este outfit tuve el placer de colaborar con Irene Pastor. Disfruté muchísimo y sobre todo me lo pasé genial (de eso se trata). Me gustaría darle las gracias por su dedicación y sobre todo por el resultado (que podéis ver a continuación). Os enlazo su página de Fb para que podáis contactar con ella AQUÍ.

¡¡¡Muchísimas gracias por estar aquí y hasta pronto, muchísimos muchísimos besitos!!!

IMG_2148       IMG_1969

 

IMG_1966

IMG_1962
IMG_2158         IMG_1931

Camisa: Stradivarius

Jersey: Mango

Pantalón: Pull&Bear

Falda: H&M

Reloj: Mark Maddox

Pulsera: Aguadé Barcelona

 

 

Anuncios