¿Y tú, no te maquillas?

por Jud Heels

¡Hola!

Hoy hablaremos de maquillaje, y señoritas, aunque muchas de vosotras digáis que no necesitáis ningún tipo de maquillaje para vivir (y todo eso que se suele decir) lo utilizáis, ya sea en ojos, labios o incluso cejas. Antes de nada, me gustaría dejar claro que este post es tanto para chicas como para chicos, ya que está muy de moda que un chico utilice base o cualquier otro producto cosmético para el perfeccionamiento de su piel.

Pues bien, después de esto…¡EMPEZAMOS!

En primer lugar el cuidado de la cara antes del maquillaje (sí,un poquito de publicidad): Yo en particular utilizo limpiador exfoliante (para abrir los poros y sacar la suciedad), tónico (para cerrar los poros), crema hidratante y equilibrante (en mi caso de 15) y por último el sérum (muy importante antes de maquillar). Todos estos productos pertenecen a la gama de Elizabeth Arden (mis reyes, que me quieren y me cuidan mucho) y os los recomiendo totalmente.

A partir de aquí, voy a ir paso a paso, detallando los productos de belleza que más me han gustado hasta el momento (de todos los que he probado,claro):

bbcream

CUIDADO DE LA PIEL (facial): Aunque ahora estoy utilizando los productos de Elizabeth Arden, siempre me ha gustado mucho la BBcream de Garnier (9,95€). Solía utilizarla para el día a día ya que, aparte de hidratar, también contiene un toque de color (que nunca viene mal). Reduce poros, imperfecciones y incluye protección solar (muy muy importante).

BWakeMeUpFoundationASE:He probado bastantes marcas y la verdad que me quedo con Miracle Touch de MaxFactor Max-Factor-Miracle-Touch-Foundation(9,40€), es una base totalmente sólida, pero cuand la aplicamos pasa su estado a líquido y es muy fácil de aplicar (además, hay 7 tonos para elegir). También me gustaría hablar de Wake me up de Rimmel (7,05€), su cobertura es media/alta y produce un aspecto muy natural, además también incluye protección solar.

 COLORsleek coloreteETE: Aunque está de moda utilizar colorete en crema y las opiniones sobre él son muy muy buenas (demasiado) yo me mantengo en lo clásico (soy chapada a la antigua, que queréis). Mi favorito es el de Sleek (5,25€), en particular Flushed y es que aunque sea muy pálida de piel, me gustan mucho los coloretes rojos.

jorge de la garzaLÁPIZ DE OJOS: He probado muchísimos (y cuando digo muchísimos, me quedLoreal_Kholo muy corta), mi favorito desde siempre ha sido Le khol carbon black de l’Oreal (8,10€), permite dar un color muy intenso (cosa que la mayoría no). Ahora mismo, utilizo Velvet Black (08) de Jorge de la Garza (14,00€) (un regalito muy especial que me hizo la marca), y sí, ha pasado a ser uno de mis favoritos.

EYELIMAC-Fluidline1NER: Siempre he utilizado Fluidline de MAC (en gel)(19,00€) aunque se me acabó y decidí probar Ultimate Pen de Kiko (6,90€) y la verdad es que no tengo ningún tipo de queja, su textura es muy buena, y es muy duradero (mucho).

sombra sephora

SOMBRAS: No soy muy fan de aplicar sombras a mis ojos, y cuando lo hago suelo aplicar un ahumado marrón o negro (algo extremado pero elegante). Me gustan mucho las sombras de Sephora (10,9€) (aunque son un poquito caras, pero vale la pena).

MÁSCAmasterpiece maxfactorRA DE PESTAÑAS: He utilizado, miles y millones de Maybelline pero me quedo con MasterpieceMax de MaxFactor (9,60€). 

Para acabar voy a hablar de PINTALABIOS (sí, oh sí): He tenido todos los tonos posibles, desde un negro a un blanco, pasando por azul, verde, amarillo y rojo. He utilizado muchas marcas y la verdad que MaxFactor es de las mejores, aunque Maybelline es muy buena. Si no queréis gastar tanto dinero en un pintalabios, los de Kiko son buenos y tienen una amplia gama de colores.

Y…¡HEMOS ACABADO!

Para terminar, me gustaría anunciaros que voy a poder asistir a la ¡080 BARCElogoLONA FASHION! y como podréis imaginar, en el próximo post hablaré de eso exactamente.

También me gustaría que supierais que voy a empezar a colaborar en un blog de moda, maquillaje, estilismos…del que pronto sabréis muchísimas más cositas.

¡Muchísimas gracias por estar aquí, por leerme y muchísimos muchísimos besitos!

