Mis favoritos de invierno

por Jud Heels

¡Hola!

Hasta ahora no había hecho ningún Fashion Haul en mi blog y…creo que ya es hora de hacerlo así que… ¡Allá vamos!

¿Qué es un Fashion haul? Es simplemente abrir el armario y sacar tus prendas favoritas para enseñarlas a tus seguidores. Existe una variante que consiste en enseñar todo lo que hemos comprado en ese mes o temporada.

Pero como yo soy muy ‘antigua’ os voy a enseñar mis básicos de invierno, lo que nunca falla.

Lo voy a dividir en dos partes: Qué no falta en mis outfits un día normal, y en un día más importante (ya sea algún evento, fiesta, cena…)

Primera parte:

1. Mi super hiper ultra mega favorito de invierno sin duda es ese pantalón de chándal que te saca de cualquier apuro y es tan cómodo y calentito como el pijama que utilizas para dormir. Yo tengo uno que compré en Bershka la temporada pasada de tono grisáceo y negro. Me gusta porque te hace sentir como en casa (y porque no pasas frío, básicamente). Lo combino con algo totalmente negro arriba para que sea un total comfy pero que no sea el mismo tono arriba y abajo.

2. Mi segundo favorito de invierno es un jersey que me regaló mi chico, de tono grisaceo oscuro, muy ancho. lo utilizo para esos días que te levantas de bajón o con el pie izquierdo y te pones cualquier cosa. Me recuerda a él y me levanta los ánimos (llamadme cursi, os dejo).

3: Mi tercer y último favorito de invierno es mí cazadora biker. Me la he comprado esta temporada en Pull&Bear y me tiene completamente cautivada y enamorada. Combina fácilmente con cualquier prenda (aunque no abriga mucho), pero estoy IN LOVE.

IMG_1919

Segunda parte:

1. Mi primer favorito es¡una capa! Han sido tendencia este último año y como podréis imaginar, no podría sobrevivir sin tener una. Es reversible, y puedo usarla con tonos grises, o negros. Es preciosa

2. Mi segundo favorito es…un jean de color negro que compré en Pull&Bear y que decidí costumizar yo misma. Mi pequeña obra maestra me salva de cualquier apuro y son muy elegantes a la vez que rockeros.

3. Mi tercer favorito son…mis tacones, mis fieles compañeros. Son negros, de terciopelo y con un tacón grueso que los hace la mar de cómodos. Los tengo hace dos temporadas. Los conseguí en unas rebajas de el Corte Inglés y estoy súper orgullosa de mi compra.

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

IMG_20150224_212750

¡Hasta aquí el post de hoy!

¡Muchísimas gracias por la visita, nos vemos pronto, muchísimos muchísimos besazos!

Podéis encontrarme aquí:

Instagram: @JudReinar

Twitter: @JudithReinar

Mail (contacto, sugerencias..): judreinar@gmail.com

