¿Nuevos propósitos?

por Jud Heels

¡Hola preciosas y preciosos!

Hoy os traigo un post un poquito diferente a los que habéis podido encontrar en mi blog hasta ahora. Hoy os traigo un post de nuevos propósitos que he decidido plantearme para mejorar tanto mi salud como mi físico.

¡EMPEZAMOS!

Ahora que ha llegado el momento en el que todo el mundo empieza su “operación bikini” (esa que todo el mundo empieza pero nadie acaba) he decido que yo también voy a unirme (pero seriamente). Es cierto que si no estás acostumbrado a hacer ejercicio, no debes forzarte demasiado, pero como soy bailarina (sí, bailar también es un deporte) y “estoy en forma”, voy a empezar seriamente (o eso intentaré).

Investigando un poquito sobre entrenamientos, dietas y varias cosas así, he llegado a un canal de youtube que me ha ayudado muchísimo (cuando digo muchísimo, digo muchísimo). Su nombre es gymvirtual y su propietaria es la misma de Secretos de chicas (canal de ayuda para peinados).

Ví un video que os dejaré enlazado aquí abajo sobre nuevos propósitos que deberíamos plantearnos para mejorar nuestra salud y bienestar. Aunque también podréis encontrar muchísimos entrenamientos que valen la pena.

He decidido seguir todos sus consejos, ya que ninguno es excesivo. Aquí están:

  1. He decidido hacer un poquito de running todos los días para mejorar mi físico (no para posturear). Mínimo 30 minutos, aunque si soy capaz de soportar más lo haré (aunque no lo creo)
  2. Mejorar mi dieta. Incluir mucha más verdura y fruta y disminuir hidratos y grasas. (Fuera todo tipo de pastas y chuches, voy a sufrir demasiado…)
  3. Llevaré siempre conmigo una botellita de agua con limón para disminuir líquidos, como bien me ha enseñado mi chico.
  4. Tomar un té (verde o rojo) cada día por la mañana, ya que mejoran mucho la salud.
  5. Hacer estiramientos todos los días, tanto para mejorar mi flexibilidad como mi salud.
  6. Aprender a disfrutar del deporte. Y con esto me refiero a salir a correr con ganas y no por obligación. Saber que es un momento de desfogue y acostumbrarme a ello.

Hasta aquí mis propósitos. Cómo podréis observar no son muchos, pero no voy a crear una lista de propósitos que después no sea capaz de cumplir. Os iré informando poco a poco sobre mi progreso y sobre si he decidido dejarlo o he continuado con ello.

También me gustaría dar las gracias a Kevin por no parar de ayudarme y animarme en todo momento. Creo que es un buen momento para darle las gracias porque el chico es un aficionado al running y no podía hacer este post sin nombrarle. Te quiero

Me gustaría también felicitar a todas las mujeres del mundo porque hoy es nuestro día y espero que lo hayáis celebrado de la mejor manera posible. #HappyInternationalWomensDay

Hasta aquí el post de hoy, gracias una vez más por leerme y por seguir aquí.

¡Muchísimas gracias y muchísimos besitos a todos, hasta pronto!

Instagram: JudReinar

Twitter: JudithReinaR

Gmail: judreinar@gmail.com

