Voguing Festival

por Jud Heels

¡Hola preciosos y preciosas!

Hoy vengo a hacer un post un poquito diferente. El día 28 de marzo tuve el placer de participar en el Voguing Festival, una competición que lleva realizándose durante 4 años y que cada año mejora notablemente.

El campeonato estaba dividido en 4 categorías y 2 modalidades por categoría. Babies, infantil, junior y absoluta. En cada una de ellas había dos modalidades: Hip Hop y voguing.

Mis dos grupos: Anubis y Malkias participaron en modalidad voguing aunque en diferente categoría, Anubis era junior y Malkias era absoluta.

Os dejo enlazado aquí debajo un pequeño reportaje de viladecanstv.tv donde podéis observar un poco el ambiente de un campeonato, tanto como en los grupos como en el público.

http://qstream-down.qbrick.com/80408/wpcontent/uploads/2015/03/voguingfestival.mov

Después de esto, solo quiero dar las gracias a los coreógrafos de mis grupos, por confiar en mí y ayudarme. Anubis quedó en segunda posición y lloré como nunca en mi vida lo había hecho. Aunque Malkias no tuvo esa suerte he de decir que disfruté en el escenario como una niña pequeña, dí todo de mí y me volví loca, tanto poniendo caras como bailando. Un gran placer.

Aquí debajo os dejo enlazado el video de Anubis. ¡Disfrutadlo!

Anubis: Segundas clasificadas de categoría junior en modalidad voguing

Malkias: Quintas clasificadas de categoría absoluta en modalidad voguing

Finalmente y para acabar el post, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que de una manera u otra han formado parte de este día. Gente que nos ha animado, ayudado y ha hecho todo lo posible para que todo saliera bien. 

Mil gracias también a Patricia Bonet – Visualworks y Cristian Sitjas – XAHO por estas maravillosas fotografías.

FB_IMG_1427640081037FB_IMG_1427712834255

 

Muchísimas gracias por leerme una vez más, muchísimos muchísimos besitos y…¡Hasta pronto!

 Instagram / Twitter

 

