#BCNMeetUpMeliaSky

por Jud Heels

¡Hola preciosos y preciosas! Hoy vengo a hablaros de un evento al que tuve el placer de asistir el pasado día 8. Se celebraba en el Hotel Meliá Barcelona Sky situado en la avenida Pere IV, 272-286 (Barcelona). Este evento llamado Bcn Bloggers Meet Up (#BCNMeetUpMeliaSKY). El encuentro entre más de 45 bloggers nacionales y las grandes marcas del mundo de la moda, belleza, tecnología, deporte y estilo de vida, para abrir una vía de comunicación entre los influenciadores, las marcas y sus seguidores.

-Día 1: El evento se inaguró con una mesa redonda donde algunos de los bloggers más importantes de nuestro país como Aida Domenech (Dulceida), Pelayo Diaz (Katelovesme), Sílvia Garcia (BartaBac) y Rebeca Labara (A trendy lifedebatieron la figura de los “influenciadores” y el poder que tienen las marcas dentro de su comunidad de seguidores.

La segunda parte del evento estuvo basado en el networking. Las marcas participantes tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con las bloggers o “influenciadorasde manera personalizada y con la oportunidad de ofrecerles o enseñarles sus novedades.

La tercera y última parte de aquel día estuvo basada en #TheParty. Una pequeña fiesta que se situó en Le Pool Club, 6a planta del Meliá Barcelona Sky. Una fiesta realizada para que las bloggers pudieran mantener contacto con algunos seguidores y supieran verdaderamente cómo influencian en sus vidas.

FB_IMG_1428860669273 Mesa RedondaDSC_1853 Dulceida en #THEPARTY

-Día 2: El segundo día empezó con una masterclass de yoga impartida por Yogalan. Continuó con una sesión de fotos donde las bloggers escogieron sus prendas favoritas para crear los mejores estilimos de las nuevas temporadas. Con marcas como Promod, Stradivarius, Tous, Rimmel London, Ice-Watch, Angel Benito Peletero, Asics, Pompeii. Tuvo lugar en el Meliá Barcelona Sky y en sus alrededores.

FB_IMG_1428860656550 (1)Masterclass de yoga

Yo tuve el placer de poder asistir a #THEPARTY y pude conocer a la maravillosa y simpática Dulceida y algunas otras bloggers con las que pude intercambiar blogs e instagram.

IMG-20150408-WA0003IMG_20150408_213115

Finalmente y gracias a mi muy curiosa pareja tuvimos el placer de poder visitar el restaurante Dos Cielos y su cocina, situados en la planta 24 del Meliá Barcelona Sky. Este restaurante pertenece a los hermanos Torres y destaca por estar galardonado con una estrella Michelín en el año 2008.

Aquí os dejo enlazada su maravillosa página web con un diseño verdaderamente increíble.

Me gustaría agradecer a la organización The Rocking House por dejarme asistir a este maravilloso evento. Espero que se repita pronto y pueda volver a tener la misma oportunidad. ¡Gracias! FB_IMG_1428860648314 Gracias también a todos los que a día de hoy seguís confiando en mí y en este blog. Gracias por vuestro interés una vez más y por la visita.

¡¡Muchísimos muchísimos besitos!! Os invito a dejar un comentario aquí o en mi instagram si os ha gustado el post. ¡¡Gracias!!

INSTAGRAM / TWITTER 

Mail: judreinar@gmail.com

Anuncios