Comunión

por Jud Heels

¡Hola preciosos y preciosas!

Hoy vengo a hacer un post cortito pero inteso. Hace muchísimo que no hacía un post sobre algún outfit y ¡ya va siendo hora!

Ayer, sábado 9 de Mayo de 2015 tuve el placer de asistir a una magnífica comunión de una de mis primas pequeñitas.

 

DSC_1870

Dentro de la moda, hay unas reglas básicas que (aunque todo el mundo no lo haga) hay que seguir para ir vestida a algunos eventos clave. Estas normas están basadas en la hora, la importancia y sobre todo la temporada en la que se realiza el evento.

Yo, pensando con antelación en todo esto, bueno, en las reglas, porque el outfit lo compré justo la semana antes de la comunión, decidí seguirlas.

¡EMPEZAMOS!

Cuando fuí a comprar el conjunto no tuve ninguna duda en decidir a cuál tienda debía dirigirme, Zara. Allí podría encontrar todo lo que quisiera y a un precio medianamente barato.

Llevaba varias ideas en la cabeza y por eso mismo me fuí con tiempo y con mamá. Mami no podría haber faltado para decidir un outfit de tal importancia.

He de decir que cuando entré en Zara estaba tan colapsada que me costó bastante centrarme y poder concentrarme en buscar aquello que tenía pensando. Pero lo hice, busqué aquellos conjuntos que tenía pensados y me dirigí hacia el probador.

Cuando me probé el primer conjunto supe que aquel, justo aquel, tenía que ser mi outfit para la comunión. Así que sin ninguna duda al respecto decidí no probarme los otros dos conjuntos y dirigirme hacia la caja para pagar.


 

Aquí el conjunto.

Decidí combinar unos pantalones de vestir blancos con cintura alta y acampanados muy, muy, muy elegantes con un crop top negro básico de tirantes para hacer el look un poco más…informal. Ya que veía que al conjunto le faltaba algún detalle y no quería añadir ninguna prenda más, decidí comprarme un sombrerito negro que le daba el toque boho que le faltaba al estilismo.

Decidí aplicar un maquillaje muy sencillo pero con algún toque fuerte y extravagante para resaltar el ojo. Apliqué un sombreado degradado de blanco a negro con un delineado fino pero muy largo. Unos labios rosados y las cejas muy marcadas.

IMG_20150509_210240

Pantalón: Zara

Crop Top: Zara

Sombrero: Urban Outfitters

Pulsera: Aguadé Barcelona

Reloj: Mark Maddox

Tacones: El Corte Inglés

IMG-20150509-WA0073

Mamá y yo

IMG-20150509-WA0074

Instagram.com/kevinesales

Algunas de las preciosidades comestibles que pudimos saborear

 


Y una vez más y para finalizar el post ¡Muchísimas gracias por acompañarme en este maravilloso viaje y hasta pronto!

¡¡¡MUCHÍSIMOS MUCHÍSIMOS BESITOS!!!


 INSTAGRAM / TWITTER

Anuncios